Máx. potencia
(ps/ rpm): 166 ps – 6,200 rpm
Máx Torque
(kg.m / rpm): 20.1 kg m – 4,600 rpm
Transmisión
avanzada
Escoja entre
la trasmisión de 5 velocidades (sólo en la versión de gasolina d 2.0 litros),
la manual de 6 velocidades o la automática de 6 velocidades. El sexto cambio de
marcha añade una dimensión extra al crucero, mientras el sistema de cierre del
cambio automatico de la transmisión automática previene aceleraciones
imprevistas.
Modo de
bloqueo AWD
Cuando se
encuentre en una superficie de baja fricción como nieve profunda o arena, con
un simple toque de botón “bloqueo AWD” se garantiza la distribución de torque
50:50 entre las ruedas delanteras y las traseras
Sistema de Asistencia de Estacionamiento Trasero
Estacionar en espacios estrechos puede ser incómodo. El sistema de
Asistencia de Estacionamiento Trasero hace sonar una alarma si usted está
demasiado cerca de los obstáculos, permitiéndose así estacionar de forma más
fácil que nunca.
Suspensión independiente
Con cada rueda moviéndose en dirección vertical independiente de otras ruedas, el automóvil responde hábilmente para el manejo óptimo en superficie de carreteras irregulares.
Doble airbag
2 Airbags, uno para el conductor y el otro para el pasajero delantero,
garantizan la seguridad en el manejo
Reposacabezas activo
El reposacabezas activo amortigua el impacto de la cabeza y el cuello
durante una colisión trasera, moviéndose hacia delante y arriba en una fracción
de segundo tras el impacto.
Freno de disco con ABS
El freno de disco grande brinda mucha potencia y el Sistema de Freno
Anti Bloqueo (ABS) impide deslizarse y permite mantener un control de dirección,
aun bajo condiciones difíciles del frenado.
Adaptandose a la carretera
Con un manejo seguro y tracción excepcional en los terrenos mas exigentes, el Spotage le demuestra de qué está hecho.
Control de Frenado Cuesta Abajo y Control de Asistencia para Arranque
en Pendientes
El control de Frenado Cuesta Abajo (DBC) le ayuda a mantener con
seguridad el control y una velocidad regular en cuestas empinadas. El Control
de Asistencia para Arranque en Pendientes (HAC) previene deslizarse hacia atrás
cuando arranca en una cuesta después de frenar.
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