Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

Fidelización ( ) Compromiso


Son diferentes, pero los dos trabajan juntos, la pregunta es ¿Cómo? 
Fidelización, mis productos o servicios siempre estarán en la mente de mis clientes, pero lo que nosotros queremos es más que eso, queremos que siempre nos compren cuando se les presenta alguna necesidad.

Compromiso,  con la institución no solo será observado, no por el propietario o jefe, lo más importante que queremos que nuestros clientes vean nuestro compromiso con la institución, percibirá la efectividad en este.

Aquí vemos la Fidelización con el Compromiso, el cliente percibe como los trabajadores se comprometen con la institución para que funcione bien, esto es a través de la buena atención, orden en el trabajo, lo más importante es que nuestro compromiso esta direccionado al cliente y este se reflejara con la fidelización de este, por la comodidad y efectividad en el trabajo.

¿La empresa para mí vs yo para la empresa?


LA EMPRESA PARA MI, las personas buscan beneficios propios a través de la empresa, sin ver o analizar si esta le va bien o mal, por lo tanto puede ser un beneficio de corto plazo.
Esas son las ideas de las personas, que creen que están estables o los dueños de esta pueden utilizarla como quieren y utilizando la caja chica como si fuera la suya propia, desperdiciando el efectivo sin generar un retorno.

Estos casos se pueden verse en empresas familiares, piensan o tienen la idea que nunca pueden ser despedidos por eso se toman varias libertades, (llegar tarde, utilizar los activos para provecho propio, trabajo incompleto, falta de compromiso, fuga de información) solo ven la ganancia de la empresa por lo tanto puede creer que hay ingresos, pero no ven los gastos o perdidas que hay.


El buen colaborador, evalúa antes de hacer un gasto, esto quiere decir YO PARA LA EMPRESA, ofrecer mis cualidades para la mejora de la institución ya que esta me generara un retorno, (verlo como un fondo) aplicar mis conocimientos es una inversión sea tangible o intangible, siempre se verá un beneficio.